Provincial SP

Repudio

Mario Cuenca: “pedimos el repudio de todos los intendentes del país”. El presidente del Foro de Intendentes rechazó la eliminación del Fondo Federal Solidario.

El presidente del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, rechazó esta mañana la eliminación del Fondo Federal Solidario que por decisión del Gobierno Nacional dejará de repartirse entre las provincias y municipios.

“Pedimos el repudio de todos los intendentes del país, más allá de lo que pase en Salta”, dijo el mandatario comunal a LA GACETA. Además señaló que este recorte se suma a los anteriores que ya inició el Gobierno Nacional desde que asumió en 2015.

“La verdad es que la preocupación es enorme. Sabemos que es una decisión tomada, porque es un decreto, ahora habrá que ver cuál es la reacción de los legisladores nacionales”, agregó Cuenca.

El representante de los intendentes de la provincia agregó que en el caso de Salta el recorte afectará mucho más que en otros distritos ya que el Gobierno Provincial coparticipa el 50% del FFS. “Son recursos que los podíamos utilizar para obras, iluminación, es decir, a nosotros nos servía muchísimo”, sostuvo.

Cuenca agregó que en las próximas horas emitirán comunicado desde el Foro para repudiar la decisión de la Casa Rosada y que esperan acceder al decreto para conocer los detalles del mismo.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Repudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: