Provincial SP

Se anima

Nanni anunciaría su candidatura a Gobernador

El diputado nacional dijo que no es momento para realizar anuncios dada la crisis que atraviesa al país, pero no descartó que pueda haber una confirmación al respecto en los próximos días.,

Al ser consultado por De Buena Fuente, en FM Profesional, por una posible candidatura a la Gobernación, el diputado nacional, Miguel Nanni, sostuvo que no es momento de anuncios debido a la crisis que afecta al país y los problemas que aquejan a la gente, pero no lo descartó y dijo que en los próximos días podría realizar algunos anuncios.

Consideró que dada la situación del país, no es el momento de hablar de postulaciones, pero dijo que desde su espacio político, “Vamos a dar una alternativa competitiva encabezada por nosotros para el 2019”.

Y agregó: “Hay que gobernar en serio, gobernar bien”, al tiempo que lamentó que la Provincia sea la más endeuda del país y en dólares.

Por último, ratificó que le gustaría llegar a la Gobernación y asumir tal responsabilidad, por lo que el anuncio podría llegar “en poquitos días”.

0 comments on “Se anima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: