Nacional SP

Preocupado

Kosiner: “Hay mucha preocupación con lo que puede suceder con las reacciones sociales a fin de año”

El diputado nacional salteño habló sobre la represión en Chaco. Agregó que “el problema más grande del gobierno es la falta de confianza”.

Para Pablo Kosiner, la crisis económica puede desatar mucho más que mal humor y bolsillos flacos.Los hechos sucedidos anoche en Sáenz Peña, Chaco, donde un adolescente murió de un balazo durante la represión policial por saqueos a un supermercado, despertaron las alarmas del diputado nacional.

“Lo que pasó en Chaco son hechos lamentables”, dijo Kosiner, quien agregó que “claramente hay preocupación por las reacciones sociales”. “Hay mucha preocupación con lo que puede suceder con las reacciones sociales llegando a fin de año”, dijo el salteño, jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación.

En una entrevista en Futurock, Kosiner consideró que el gobierno de Mauricio Macri “no termina de encontrar un rumbo concreto”. “Muchas de las medidas anunciadas van en contra de lo que pregonaban en campaña y en la gestión“, analizó, y dijo que “el problema más grande” de Cambiemos “es la falta de confianza”.

“Estoy de acuerdo con que en estos momentos de crisis aporten los sectores de mayor rentabilidad”, agregó el salteño, quien anticipó que hoy se empezará “a ver de qué manera va a instrumentar el gobierno el impuesto a los exportadores. Si es un impuesto nuevo, debería pasar por el Congreso”. “Es lógico pensar un país con equilibrio fiscal, pero la política de ir reduciendo el déficit tiene que tener un acompañamiento a los sectores más vulnerables“, agregó.

Respecto al Presupuesto 2019, Kosiner dijo que aún no han recibido borradores. “Estamos dialogando por el Presupuesto 2019, pero todavía no hay nada consensuado. El esfuerzo tiene que ser equilibrado.Vamos a buscar todas las instancias de diálogo para evitar una crisis mayor“, expresó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: