Provincial SP

Respaldo

Sáenz respaldó a Macri en redes sociales

El Intendente utilizó sus cuentas para publicar un mensaje en el que alienta al Presidente a seguir adelante

En épocas de crisis, de panoramas adversos, pero con un solo objetivo en común, es necesario que todos “tiren” para un mismo lado. Esto fácilmente puede ser aplicado a la realidad de la República, que no atraviesa un gran presente, tiene un futuro poco alentador, pero que cuenta con todas las ganas de superar esta crisis.

“No es momento de mezquindades y especulaciones políticas. Que Dios ilumine el camino a seguir del Presidente @mauriciomacri. No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante. Escuchar, dialogar y reconocer nuestros errores no es debilidad, es GRANDEZA! #FuerzaArgentina” publicó el jefe comunal en su cuenta oficial de Instagram.

Esta publicación estuvo acompañada de una imagen del general José de San Martín, y una frase que reza: “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla”. En este sentido el intendente Sáenz, dijo que más allá de las diferencias es necesario que todos juntos ayuden al país.

Cabe recordar que el jefe comunal capitalino mantiene una gran relación con el presidente Mauricio Macri y su gabinete. Justamente fue a través de esta relación que permitió que consiguiera los fondos necesarios para la realización de obras de gran importancia para la ciudad de Salta, y el área metropolitana.

Fuente: El Intra

0 comments on “Respaldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: