Local

Le marcó la cancha

Mario Cuenca reclama atención: “Sáenz no nos da bola”

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, apuntó contra Gustavo Ruberto Sáenz por no participar de las reuniones con sus pares del interior, en el marco del reclamo que las intendencias vienen llevando a cabo por la eliminación del Fondo de la Soja.

En el marco del amparo judicial que presentará la federación Argentina de Municipios por la eliminación del Fondo Federal de la Soja; el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, criticó a Gustavo Sáenz por no participar de las reuniones junto a los jefes comunales del interior.

“Gustavo (Sáenz) no participa nunca, la verdad que no nos da bola a los intendentes. Somos una fuerza política importante y, si él tiene ganas de ser gobernador, tendría que estar y participar con los intendentes. No sé que le pasa, no habla hace tiempo con él. Con la capital no le va a alcanzar” advirtió Cuenca.

“Gustavo tiene que ir a visitar a los compañeros. Se trata de la intendencia más grande y es un hombre que ya ha expresado antes que todos que quiere ser candidato a gobernador” agregó.

El presidente del foro viene de mantener reuniones con los legisladores nacionales y va a encabezar, en los próximos días, un reclamo en Buenos Aires, donde solicitará ser recibido por el presidente Mauricio Macri. El intendente de Campo Santo adelantó también, que van a impulsar una nueva ley federal de coparticipación para que los fondos se distribuyan como corresponde.

El peronista dejó entrever que Sáenz necesitará de ellos -los intendentes- si pretende gobernar la provincia a partir de 2019: “Desde las intendencias lo vamos a convocar para que nos explique por qué y para qué quiere ser gobernador y como vamos a estar los intendentes en el futuro si llega a ganar”.

Fuente: Cuarto Poder Salta

0 comments on “Le marcó la cancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: