Provincial SP

En movimiento

El diputado nacional Javier David asegura estar trabajando con distintos sectores de la provincia para el 2019.

“Me subo al auto y voy”, y en sus redes se lo vio en Vaqueros junto al presidente del Concejo Deliberante, Tane Da Souza conversado sobre el desarrollo urbano de la ciudad, en Cerrillos con el concejal Carlos Jorge y la senadora María Laura de la Zerda otorgando ayudas escolares, y en La Merced abrazado con el intendente Juan Ángel Pérez en la entrega de viviendas del IPV.

Del oficialismo, fue el único en saludar públicamente a Miguel Nanni y las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical. ¿Buenos modales o un guiño político?

En la capital estuvo con beneficiarios de Pro.Cre.Ar, con los que se comprometió a presentar esta semana un proyecto de cambio condiciones UVA, además de interceder ante Nación para pedir aclaración sobre las condiciones para quienes han sido sorteados y aún no adjudicados luego de un año del sorteo.

La aprobación del presupuesto es otro tema recurrente en sus reuniones con intendentes y legisladores “Hay cosas que nosotros planteamos que no podemos aprobar y que el Gobernador Urtubey también lo expresó de la misma manera. Cuando empezó la negociación el Gobierno pretendía congelar las AUH, transferir y eliminar el Incentivo Docente, recortar las asignaciones familiares, la tarifa social, una serie de medidas que hemos ido defendiendo en todo este tiempo”, advirtió.

La festividad de El Milagro seguramente pondrá en pausa su actividad, como la de sus competidores, pero el ritmo indica que no habrá vacaciones y el ritmo de trabajo con miras a la campaña del próximo año será intenso.

Fuente: Radio Salta

0 comments on “En movimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: