Provincial SP

Unidad

López Arias intentará unificar las listas de la interna del PJ

El consejero provincial del PJ Salta, Marcelo López Arias, manifestó por Aries que están dadas todas las garantías para que haya internas para renovar autoridades partidarias el próximo 25 de noviembre y planteó que “si se logra el mayor acuerdo posible bienvenido sea”.

No obstante, el dirigente dijo que las internas están convocadas y que aparentemente habrán listas opositoras que se presentarán y tendrán las garantías del caso. Además, indicó que legalmente se impone la realización de internas cada cuatro años, plazo que se cumple en noviembre próximo de lo contrario corren riesgo de intervención.

Por otra parte, López Arias indicó que frente al requisito de presentación de candidaturas en los 23 departamentos para presentar un candidato a presidente y ante la objeción a ese requisito por parte de algunos sectores, le pidieron a la Junta Electoral que analice el tema.

“Si hay posibilidades de flexibilizar lo haremos, esperamos el dictamen de la Junta Electoral. Nosotros nos regimos por la Carta Orgánica y la Ley de Partidos Políticos y hay cosas que no podemos modificar ya que sólo las cambia el Congreso partidario”, indicó López Arias.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Unidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: