Provincial

Preparan anuncios

El Partido de la Victoria busca consolidar un nuevo frente

El Partido de la Victoria anunció para el jueves una conferencia de prensa en la que sus principales dirigentes se referirán a las diferentes alternativas que se pueden presentar con vistas a las futuras elecciones.

Sergio Leavy, presidente del PV, trabaja para consolidar un nuevo frente después de su ruptura con la coalición gobernante.

Segun se explicó ayer, después de su ruptura con el Frente gobernante, se reciben continuamente propuestas de integración en un nuevo Frente.

Los sectores representan agrupaciones y partidos muy heterogéneos dentro del ala progresista, se explicó. Estas expresiones están representadas desde los sectores kirchneristas hasta socialistas, otros críticos con el anterior gobierno nacional.

Las candidaturas son los puntos centrales en las conversaciones, sin embargo desde la conducción política del PV se hace hincapié en la necesidad de consolidar primero el Frente para avanzar luego en lo electoral.

El análisis que realizan los grupos políticos pasa fundamentalmente por observar un electorado muy necesitado de expresar su desacuerdo con las políticas nacionales. Sin embargo, las dificultades que enfrenta el principal partido, es buscar un punto de acuerdo, ante la diversidad de grupos que demandan participación del PV como instrumento político.

Para aclarar estos interrogantes es que se ha convocado a una conferencia de prensa a las 11 de este jueves 18 de setiembre en el Centro Argentino. Avenida Sarmiento 271 .

Fuente: Nuevo Diario

0 comments on “Preparan anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: