Provincial SP

Superar

Isa afirma que busca superar a Romero, Urtubey, Ulloa y Cornejo

El Vicegobernador de la Provincia se refirió situación política y económica de la provincia y el país. Además, resaltó que de ser candidato buscará una propuesta que supere a funcionarios anteriores.

De cara a las próximas elecciones, el vicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel Isa se sumó a la carrera que definirá quién ocupará el cargo que dejará vacante luego de tres periodos de mandato el gobernador Urtubey.

En ese sentido, el ex intendente capitalino ratificó que acompaña tanto local como nacionalmente a Juan Manuel Urtubey, y señaló que cuando anuncie su candidatura presidencial iniciará también su campaña por la gobernación.

Pero, Isa resaltó que aunque todavía falta tiempo para establecer una fórmula, se encuentra trabajando en una propuesta que supere las gestiones de Romero, Urtubey, Ulloa y Cornejo.

Uno de sus principales rivales en la potencial carrera por la gobernación sería Gustavo Sáenz, actual intendente de la capital. Isa se diferenció drásticamente de él, alegando que aunque siguen manteniendo una amistad, él actual intendente de la Capital “es el candidato de Macri en Salta”, y él pertenece al Partido Justicialista, del que nunca salió.

Por otra parte, aprovechó la situación para referirse a la actual gestión Nacional y apuntó contra el Plan Belgrano, asegurando que “a todo le pusieron su nombre” y añadió “hasta cuando te convidan un café dicen que es del Plan Belgrano, porque lo quieren hacer exitoso a toda costa”.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Superar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: