Provincial SP

Se quedó en el tiempo

“Yo creo que Massa se quedó en el tiempo, me parece que está viendo una foto vieja. Gustavo Sáenz viene trabajando con el presidente Macri hace 3 años, apoyando sus políticas” Javier David

– ¿Qué piensa de esto que se ha dado a conocer en las últimas horas, en donde Massa ha propuesto al intendente de salta capital incorporar a lo que es el peronismo nacional, a este nuevo espacio?

Yo creo que Massa se quedó en el tiempo, me parece que está viendo una foto vieja. Gustavo Sáenz viene trabajando con el presidente Macri hace 3 años, apoyando sus políticas. De hecho ha sido de aquellos que viajó especialmente a BsAs para apoyar la reforma de jubilados, lo que fue una pérdida de poder adquisitivo enorme, pero bueno, cada uno es dueño de decir lo que quiera.

Si me parece que los que tenemos raíz peronista, tenemos la obligación de armar un frente lo más amplio posible, donde podamos discutirle al proyecto que Macri tiene en Salta, y sobre todo porque el año que viene se termina un ciclo político, es decir, Urtubey después de 12 años también va a dejar la gobernación, tenemos que ser los salteños capaces de construir nuestro propio futuro, de plantear cosas nuevas, de hacer distinto lo que ya se viene haciendo en los últimos años.

Me parece que este esquema de amontonamiento de dirigentes, es un esquema que no tiene nada que ver con lo que siente cada salteño.

– Bueno, pero diputado, ahí el peronismo también tiene que hacer un mea culpa de algunos errores que ha tenido

Si, sin dudas, y hay que hacer una renovación importante.

Fuente: NorteVisión Noticias

0 comments on “Se quedó en el tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: