SP

Abre la puerta

Sáenz celebró la cumbre entre Urtubey, Massa, Pichetto y Schiaretti

El Intendente capitalino dijo que es importante que los dirigentes comiencen a pensar en una alternativa sin egoísmos para la sociedad

De a poco se comienzan a calentar los motores políticos en el país teniendo como objetivo las elecciones presidenciales del próximo año. En este marco, tras la cumbre de dirigentes peronistas que tuvieron Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, fue el intendente capitalino, Gustavo Sáenz quien celebró que se comiencen a generar alternativas para la sociedad.

“A mí me parece bien. Todo lo que genere alternativas para la gente está muy bueno y que empiecen a juntarse, a conversar, a dialogar y a tratar de sacar este país adelante” sostuvo el Jefe Comunal, quien aseguró que deben trabajar juntos “sin egoísmo, sin mezquindades y por el bien del país”.

Consultado sobre si él participaría de ese espacio, dijo que por el momento no lo analizó porque aún tiene la responsabilidad de gobernar para la ciudad. No obstante aseguró: “Yo tengo una muy buena relación con estos dos sectores, no con el kirchnerismo, así que el tiempo dirá qué es lo que vamos a hacer nosotros”.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas se barajaba la posibilidad de tener a estos dirigentes (Urtubey, Massa, Pichetto y Schiaretti) en un mismo sector, en la búsqueda de construir un espacio político dentro del Partido Justicialista a nivel nacional, para posteriormente competir en las elecciones de 2019.

Esta nueva alternativa reuniría a los mejores nombres de todo el país, en especial del interior de Argentina, buscando salir del centralismo, y otorgando mayores posibilidades políticas/económicas a las provincias.

Fuente: El Intra

0 comments on “Abre la puerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: