Provincial SP

Contaminado

Para el partido de Carrió, Cambiemos en Salta “está contaminado”

Así lo aseguró Abelardo Usandivaras, referente la Coalición Cívica Ari en la provincia, quien manifestó que “hay partidos políticos que usan el estandarte de Cambiemos pero representan a otros espacios”. No obstante, ratificó su pertenencia al frente conducido por Mauricio Macri y dijo que “están trabajando para recuperar la personería jurídica”.

Tras participar del encuentro nacional de Cambiemos, Abelardo Usandivaras, referente de la Coalición Cívica ARI en Salta, ante los micrófonos de FM Pacífico, ratificó que el partido que conduce Lilita Carrió a nivel nacional “es la tercera pata del Cambiemos” y va a ser una de las cartas fundamentales en el 2019.

No obstante, manifestó que en Salta el frente encabezado por Mauricio Macri está muy contaminado puesto que hay partidos políticos que usan el estandarte de Cambiemos pero representan a otros espacios. “La gente que se sumó a Cambiemos está desilusionada por la alta contaminación que hay en el país y sobre todo en Salta”, dijo.

En ese marco, señaló que es necesario trabajar para ir de a poco sacando del medio la contaminación. “Hoy estamos siendo una piedra en el zapato para los partidos que integran Cambiemos, porque saben que la Coalición Cívica es un partido que no es fácil de negociar, porque tienen valores y principios, como lo viene llevando el radicalismo o parte del radicalismo”, expresó.

Por otro lado, manifestó que están trabajando para recuperar la personería jurídica que perdieron en noviembre de 2014. “Estamos presentando los papeles esta semana, estamos muy bien vistos en Buenos Aires, tenemos todas las ganas, nos está apoyando y vamos a trabajar para que así sea”, dijo.

Finalmente, señaló que el PRO le manifestó su apoyo a la Coalición Cívica ARI. “Creo que vamos a ser responsables 2019 que esto salga para adelante, a mi entender Lilita (Carrió) está muy bien vista dentro de Cambiemos, y se apoyan mutuamente con el presidente”, finalizó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Contaminado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: