Nacional SP

Enojo y frustración

Para David, “hoy la mayoría de los argentinos siente enojo y frustración”

DDN. Para el diputado nacional Javier David, “hoy la mayoría de los argentinos siente enojo y frustración, aunque algunos se expresen con más o menos vehemencia”. “La realidad es que estamos viviendo tiempos difíciles con un gobierno que claramente no tiene la menor sensibilidad por lo que pasa en el bolsillo de cada uno de los argentinos”, sentenció.

Recordó el legislador que oportunamente se aprobó una ley que congelaba tarifas y que fue vetada por el presidente y que hubo una ley antidespidos que los prohibía por un año y que también fue vetada desde el Ejecutivo Nacional.
En este aspecto, señaló: “Es difícil en este momento calcular lo que ha sido una pésima gestión en materia económica de este gobierno, la realidad muestra que le erraron a la forma de alcanzar los objetivos propuestos”.

Sobre el tratamiento del presupuesto 2019, David planteó que “hay que tratar de limitar al máximo posible el presupuesto y en el caso de las provincias tratar de que llegue al municipio y a la gente lo que más se pueda para poder lograr de alguna manera que no haya un uso discrecional de los pocos fondos que hay por parte del Gobierno Nacional”.

Consultado por si hay presiones para aprobar el presupuesto por parte de los gobernadores, Javier dijo: “Los gobernadores han firmado modificaciones al pacto fiscal y muchos, entre ellos el gobernador Juan Manuel Urtubey, ha opinado de forma pública en relación al presupuesto y al tratar de alguna manera de no echar más leña al fuego”.

En tanto, planteó: “Cada uno tiene su responsabilidad y yo asumo la mía, voy a votar un presupuesto de una forma o de otra por la convicción que uno tiene y porque si no me voy a mi casa… el día que como legislador haga lo que me dice otro y no lo que yo sienta que representa a los salteños, no tengo el derecho de ser legislador por la provincia. Siento que en estas condiciones el presupuesto no puede ser aprobado”.

“El gobierno no puede pretender que nosotros asumamos la responsabilidad de una mala gestión que además le hemos venido marcando en todo este tiempo”, remarcó el legislador.

Para finalizar, al preguntarle por cuándo lanzará su candidatura a gobernador, David contestó: “Yo estoy lanzado, si esperan un lanzamiento con un acto o algo por el estilo creo que todavía no es el momento. Me parece que hay que ir de a poco y con tranquilidad. Tengo decidido ser candidato y estoy trabajando para eso”.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1

0 comments on “Enojo y frustración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: