Provincial SP

Esperanzado

Godoy: “Tengo una esperanza de que (Javier) David y el ‘Oso’ terminen arreglando”

La periodista Analía Machuca, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy y el diputado nacional y dirigente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, opinaron sobre el frente del “peronismo anti K” lanzado días atrás e integrado por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a los dirigentes Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti. Además, se refirieron a la situación del peronismo y el rol que ocupa hoy. “Tengo una esperanza de que (Javier) David y el ‘Oso’ terminen arreglando”, lanzó Godoy.

“Juntarse por juntarse tampoco tiene ningún sentido. Lo que decían Urtubey de Massa, Massa de Urtubey. Es importante que empiecen a tratar de unificar la oposición, pero cuando pones palos en la rueda diciendo ‘nos unimos pero sin Cristina’ también somos sectaristas”, analizó Leavy y agregó: “No sé si tendrán futuro. Ya los bendijo Carlitos Menem, en una de esas tienen suerte y van para adelante. Pero no veo que hoy despierte algo ese espacio”, analizó Leavy aunque remarcó: “Si llegasen a juntar muchos más dirigentes, por ahí se puede llegar a transformar en una fuerza importante”.

Machuca, por su parte, sostuvo: “Son un modelo de oposición que puede o no gustar, pero son oposición, además, por el origen de cada uno de ellos y porque es desde la oposición que van a hacer un armado. El tema es hasta dónde van a llegar juntos”.

En tanto, Godoy consideró que “hay dos niveles de armado, un nivel nacional donde está Unidad Ciudadana con Cristina, que viene a ser el problema para un montón porque algunos la quieren confronta y otros quieren sacársela de encima, y otro es Macri con todos sus aliados vergonzantes que tiene en la provincia y en todo el país, hoy nadie es de Macri; y este nuevo peronismo, no un nuevo peronismo, este sector de la oposición que se armó planteando o reeditando la posibilidad de que haya un espacio que acarree votos y sea una alternativa”.

Igualmente, subrayó: “Estas son fotos y la gente no está para fotos. Creo que la diferencia empezará cuando empiecen a plantearse cuáles son los proyectos que tienen y cómo van actuando. Si en el presupuesto que se discute ahora vemos que van a pelear por los intereses de las provincias, donde a nosotros nos sacan 5 mil millones de pesos, me parece que es un buen inicio, y otra cosa es la provincia”, y deslizó: “Tengo una esperanza de que (Javier) David y el ‘Oso’ terminen arreglando”.

“Yo prefiero un PJ unido a nivel nacional, pero me parece que no Cristina presidente. Creo que tanto los que están ahí, más toda la gente que esta con Cristina, pueden sentarse en una mesa y plantear una oposición en serio, así estaremos tranquilos y habría un horizonte en el futuro. Si no lo logran será una responsabilidad no necesariamente de nosotros”, continuó el legislador al tiempo que enfatizó: “En este país nunca, salvo Perón, un expresidente volvió. Además, se habla bien de los expresidentes cuando mueren. Creo que Cristina no va a ser”.

Fuente: Libertos

0 comments on “Esperanzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: