Provincial SP

Sin vueltas

Isa lleva a la Justicia a los remiseros

En el marco del conflicto de los remiseros, el Vicegobernador de la Provincia fue acusado por los trabajadores de ser la cabeza de un negocio de entrega de licencias hace más de 20 años.

El vicegobernador, Miguel Isa anunció que puso en manos de su abogado las acciones a seguir por las acusaciones que realizaron remiseros que lo responsabilizan de liderar un negocio de entrega de licencias, de hace más de 20 años.

En ese sentido, Isa reconoció que prestó ayuda a un grupo de remiseros que tenían la intención de formar una cooperativa, motivo por el cual intervino al conseguir una audiencia con el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Por otra parte, el Vicegobernador negó las acusaciones que apuntan a funcionarios de su gestión, y dijo que ninguno de los nombres mencionados están vinculados a él.

Tras las acusaciones, Isa expresó que sus abogados se encargarán de la situación de ahora en más, porque “como estamos en campaña” y “existe la posibilidad de construir un proyecto”, los ataques y agravios pueden empeorar.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Sin vueltas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: