Sierra: «Quiero ser intendente»
El subsecretario de Deportes dijo que quiere continuar las obras de Sáenz en la ciudad y afirmó ser el primero en el gabinete municipal en expresar sus intenciones para el 2019.
Sierra: «Quiero ser intendente»
El 2019 ya comienza a tomar color y hay quiénes salieron a primerear. Emanuel Sierra es uno de ellos. El subsecretario de Deportes municipal expresó sus intenciones para el año próximo: «quiero ser intendente».
El joven funcionario advirtió que es el primero del gabinete municipal en blanquear sus pretensiones políticas y que desea «continuar las obras del intendente Sáenz en la ciudad».
Hasta el momento son pocos los dirigentes que admitieron buscar competir por el sillón del Moldes y Gustavo Sáenz señaló que no buscará una eventual reelección al frente del CCM.
Fuente: Que Pasa Salta