Local SP

Mintió

Galindez prometió a los padres de los brigadistas y no les cumplió

En plena época de campaña, en 2015, el ahora secretario de Ambiente municipal había prometido a los familiares de los brigadistas la realización de una escultura que nunca se hizo. La ministra Edith Cruz habría subsanado el inconveniente.

En plena época de campaña, allá por 2015, el entonces concejal Gastón Galindez, que iba en busca de renovar su banca, les prometió a los familiares de los brigadistas de Guachipas, realizar una escultura para conmemorar el aniversario de la tragedia que se cobró la vida de cuatro personas.

Omar Valdez, padre de uno de los fallecidos, contó que la escultura que recuerda a los brigadistas finalmente será inaugurada el próximo 28 y lamentó que la promesa realizada en plena época de campaña por el entonces concejal Gastón Galindez haya quedado en la nada.

Destacó que gracias al apoyo de la ministra de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, Edith Cruz fue posible que se concretara, de la mano del escultor Ricardo Serrano.

Respecto a la causa, Valdez dijo que aún esperan una fecha de inicio del juicio ya que el mismo está retrasado por un pedido de las partes que solicitaron más pruebas, razón por la cual, estiman que las audiencias empezarían el próximo año.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Mintió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: