Local SP

Poncio Pilato

Desligó responsabilidad

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad aseguró: “nosotros no tenemos nada que ver con la Cooperadora. Cada Cooperadora es un ente teóricamente provincial, con lo cual cada municipio tiene su representante ahí, que es el Intendente. Pero eso se maneja de forma autónoma”.

Pese a ello, Luis María García Salado se mostró esperanzado de que esto se solucione. “Yo me imagino, creo, confío plenamente en que habrá una explicación racional y lógica de los usos de esos fondos. La justicia es la que tiene su causa y hará la investigación que corresponde”, remarcó el funcionario y agregó: “yo confío en la Justicia y si hay dudas, que se aclaren los temas, como corresponde”.

Según el artículo 4º de la Ley 5.335, promulgada en 2009, “las Cooperadoras Asistenciales serán presididas por los Intendentes de cada Municipio, quienes designarán a los demás miembros que las conforman, los cuales deberán tener su domicilio real en el ámbito territorial de las respectivas cooperadoras. El desempeño de las funciones constituye una carga pública y tendrá carácter ad honorem”.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Poncio Pilato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: