Local SP

Las obras no son lo suyo

La obra lleva más de tres meses
Cedió parte del pavimento en avenida Entre Ríos y Siria e incluso se socavaron veredas.

Desde hace ya más de tres meses que la avenida Entre Ríos se encuentra cortada desde la calle Ibazeta hasta Brown por las obras del denominado Canal del Tineo, que se realiza en el marco del Plan Hídrico Maestro de la ciudad. Tras la lluvia de ayer, se conocieron imágenes que muestran de cómo quedó la obra en la zona de Entre Ríos intersección República de Siria, donde parte del pavimento cedió socavando incluso las veredas.

Esta situación afecta seriamente a los vecinos y dueños de locales comerciales de alrededor, acrecentando el malestar y la preocupación que ya vienen manifestando desde hace tiempo por las demoras en las obras.

“La obra en esta zona en particular, en Entre Ríos entre Maipú y Siria, está estancada ya hace por lo menos un mes y medio”, aseguró Mariano, un comerciante del lugar, y dijo: “Noto que se complicó particularmente en la esquina de Siria y Entre Ríos. Está cediendo también lo que es la vereda, el cordón cuneta. La bocacalle, ayer con la lluvia, se derrumbó. Gracias a Dios no había ningún obrero pero fue un derrumbe bastante importante, estuvieron anoche sacando los escombros. Creo que no es la época, todos sabemos que en Salta cuando empieza a llover no para en toda la temporada. Considero que no fue la mejor decisión hacerlo en esta época”.

Además, aseveró que en el transcurso de la obra cerraron ya tres locales y opinó que “a eso también lo tendrían que ver las autoridades”. “Yo no solamente tengo el negocio sino que vivo acá arriba y tengo el temor de los cimientos, si nos puede perjudicar o no”, agregó en tanto negó que desde el Municipio les hayan brindado alguna explicación. “Desde un principio nosotros nos movilizamos y ahí si tuvimos algún tipo de respuesta, pero después, desde el tiempo que está la obra en esta cuadra no se acercó nadie”, dijo.

Cabe recordar que no es la primera vez que una obra iniciada por la gestión de Gustavo Sáenz se ve envuelta en situaciones de estas características. Un ejemplo claro es el polémico Corredor de la Fe y las falencias que determinaron que se cambiara la empresa a cargo de la obra.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.

0 comments on “Las obras no son lo suyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: