Local SP

Se va soltando

El concejal de Memoria y Movilización fue consultado sobre las elecciones del año próximo y no descartó posible candidatura a la Intendencia.

El concejal David Leiva no descartó una posible candidatura a la Intendencia de la Ciudad en 2019 y ratificó su pertenencia al espacio que lidera Juan Manuel Urtubey.

Leiva aseguró sentirse “muy bien acompañado” en el espacio de Memoria y Movilización, al cual también lo integran el diputado Mario Moreno y la senadora por La Caldera Silvina Abilés.

En diálogo con el programa Sapo de Otro Pozo de FM Noticias se anotó para participar en una posible candidatura a intendente: “Tengo ganas de que le vaya bien a los salteños. Y si hay un proyecto que me pueda vincular, estoy ahí”, señaló.

Al ser consultado sobre su acompañamiento al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Leiva sentenció: “Por supuesto que sí. Es el conductor de este espacio, y creemos firmemente en que su proyecto sobre todas las cosas es el que tenemos que acompañar y es el mejor para los salteños”.

Por su parte, el concejal dijo que tiene “una gran amistad con Gustavo (Sáenz)” pero que no comparten espacio. Sin embargo, entiende que “en la política nada es lejano” sobre un acercamiento entre los proyectos provinciales y municipales. “Si es por el bien de los salteños y es un proyecto que los unifica tendrían que estarlo”, dijo.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Se va soltando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: