Provincial SP

Envidia

Olmedo dice que hay políticos que están nerviosos por su crecimiento

Además, aseguró que se jactan de defender los Derechos Humanos, cuando en realidad ellos operan en contra.

El mediático y autoproclamado candidato a Presidente de la Nación, Alfredo Olmedo, volvió al ruedo con declaraciones de alto calibre. Luego de haber sido denunciado por un dirigente gremial por considerar sus propuestas como apología al delito, el actual Diputado Nacional reiteró que en caso de ganar las próximas elecciones sin lugar a dudas hará cumplir la orden a abatir a todos los delincuentes.

“Vuelvo a repetir: las Fuerzas Armadas en nuestro gobierno van a tener la orden de abatir al delincuente. Abatir no significa matar. Se ve que esta persona no está instruida y no leyó que significa abatir” manifestó el legislador, y aseguró que esta postura cuenta con el apoyo de miles de personas que se sienten inseguros en las calles.

Al ser consultado sobre el motivo por el cual muchos rechazan sus ideas, y las catalogan de “ultra derecha”, Olmedo aseguró que no es así. En este sentido dijo que todos aquellos que lo critican lo hacen por nerviosismo al ver su crecimiento. “Sobre todo en la política quienes roban al pueblo y curiosamente defienden los Derechos Humanos y ellos mataron a humanos derechos, posiblemente estén nerviosos” manifestó.

Sobre el posible “efecto Bolsonaro” que podría beneficiarlo, indicó que no cree que sea de esa manera, sino que el electorado se inclinará a sus propuestas al ver que él realmente respeta a la Constitución. “Macri y Cristina no la respetaron, hicieron lo que quisieron” denunció y a más de 8 meses de las elecciones vaticinó que será ganador de la contienda por el Sillón de Rivadavia.

Por último criticó al presidente Mauricio Macri por el modo en el cual recibió al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. “Hoy lo escuchaba al Presidente, con todo respeto lo digo, a los presidentes de la Nación hay que respetarlos. No hay que tratarlo de vos” dijo, e ironizó que ahora todos lo quieren saludar a Trump, cuando en realidad antes nadie lo quería. “Fíjese qué curioso, con Donald Trump, cuando yo quise felicitarlo casi me expulsan del Congreso y ahora lo tratan como si fueran parte de ellos” señaló.

Fuente: El Intra

0 comments on “Envidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: