Local SP

En taxi por la gobernación

En medio de las polémicas internas del PJ y el inicio del año electoral, surgen nuevos posibles candidatos. En esta oportunidad, el concejal por el Partido Justicialista, Ernesto Alvarado en dialogo con De Buena Fuente, por FM Profesional, afirmó que independientemente de la disputa de su partido, él trabaja para “Alvarado Gobernador”.

En esa línea, el Concejal felicitó la iniciativa del senador Rodolfo Urtubey de apoyar a Miguel Isa como candidato, pero aclaró que prefiere que los afiliados decidan quien irá de cara a las elecciones generales.

Además, Alvarado resaltó que no posee ningún dirigente que lo apoye en el partido, en el Senado, ni en Diputados, por lo que se encuentra armando su grupo desde el Concejo Deliberante, con el objetivo de repetir la última elección.

Finalmente, el legislador señaló que todos los que manifestaron hasta ahora su intención de candidatearse el próximo año son peronistas, y lamentó que el presidente su partido “no haya dicho que quiere un gobernador del PJ”.

Fuente: Fm Profesional

0 comments on “En taxi por la gobernación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: