Provincial SP

Oso industrializador

Sergio Leavy, diputado nacional por Salta, analizó la actualidad de la actividad industrial en la provincia, y consideró que, así como se obtiene la materia prima para diversos productos, lo ideal sería que se trabaje para poder otorgar el valor agregado en nuestro territorio y así obtener más beneficios.

“Poner a trabajar a Salta significa que Salta es la gran productora de materia prima y lo que tenemos que hacer es darle valor agregado y esto va acompañado con todo lo que es trabajo, generación de fuentes de trabajo, generamos mucha materia prima y nos falta elaborarlo” sostuvo el legislador.

A la vez recordó que hace un tiempo la empresa multinacional Toyota quiso realizar una inversión en Salta para fabricar baterías de base de litio, pero que no pudo conseguirlo, por lo que ve con buenos ojos continuar avanzando en este aspecto a fin de lograr que una mayor cantidad de industrias se instalen en la provincia.

“Es muy diversa la capacidad que tiene Salta de producción, nos falta industrializar, por eso nosotros tenemos como lema: vamos a poner a Salta trabajar” dijo Leavy, quien aseguró que ese será uno de los objetivos a buscar durante el próximo año para poder otorgar mayor crecimiento a la región.

Cabe recordar que el próximo sería el segundo año de Sergio Leavy como diputado nacional tras asumir en diciembre de 2017. Si bien no confirmó que hará a futuro, algunos especulan que podría presentarse como compañero de fórmula de Javier David para la gobernación de la provincia.

Fuente: El Intra

0 comments on “Oso industrializador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: