Provincial SP

Lo mira con cariño

El diputado nacional Pablo Kosiner, habló de sus aspiraciones políticas para el próximo año y de la posibilidad de que Gustavo Sáenz se integre a Argentina Federal, el frente nacional que arma Juan Manuel Urtubey.

En dialogo con “Hablemos de Política”, el legislador declaró que todavía no tomó la decisión s será candidato a gobernador el próximo año, sostiene que en algún momento del 2019 evaluara en qué lugar esta posicionado y en función a eso determinara funcionalmente desde que lugar sirve más para el proyecto.

Kosiner dejó en claro que tiene muchas ganas de ser gobernador  y cree que esta en el mejor momento para serlo, pero también resalta la función que está cumpliendo dentro de Argentina Federal, “me seduce tanto gobernar la provincia de Salta como formar parte de este proyecto nacional” expresó.

En relación a los otros posibles candidatos a  gobernador que acompañen a Urtubey,  el diputado adelantó que será “el más competitivo” y dentro esos posibles no descartan a nadie.

Consultado sobre si desde su espacio le abrirían las puertas a Gustavo Sáenz en caso de que quisiera acompañar Urtubey, Kosiner fue tajante y aseguró, “no estamos en condiciones de excluir a nadie” aunque  aclaró que el hecho de que el intendente decida acompañarlos no lo convertirá inmediatamente en el único candidato, sino que se tendrá que definir en las PASO.

Fuente: Fm Aries

0 comments on “Lo mira con cariño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: