Provincial

Disputar el poder

Espeche: “El radicalismo ha mantenido su total independencia y ha sufrido por parte del urtubeycismo un intento de disolución”

El flamante presidente de la convención provincial de la UCR, Luis Espeche, dijo que su tarea será apoyar a la dirigencia del partido.

“Hoy es el tiempo de los jóvenes y sin dudas lo que tenemos que hacer los más grandes es tratar de ayudar, transmitir experiencia y llevar el partido a todos los lugares de la provincia”, señaló el dirigente.

Sobre la presidencia de Mario Mimessi, aseguró que “la convención ha superado la etapa de discusión y debate con la integración de las minorías en los distintos órganos del partido”.

Mientras, adeñantó que la plataforma electoral, la estrategia y el rumbo para las elecciones de 2019 van a ser definidas por la convención de la Unión Cívica Radical. Asimismo, indicó que será en este espacio donde se analizará cuál será el destino de la UCR en el frente de Cambiemos.

“En Salta siempre fue muy difícil y nunca terminó de conformarse Cambiemos”, declaró Espeche, para luego decir que el radicalismo podría ir solo en las próximas elecciones.

Sobre las internas e intervenciones en la UCR, el dirigente aseveró que “las instancias de las intervenciones han sido sin dudas algo de lo que le costó mucho recuperarse al partido, por las arremetidas de los de afuera, principalemnte del justicialismo tratando de intervenir en la Unión Cívica Radical y de dejarla fuera del partido, así como le pasó al Partido Renovador. La UCR pudo resistir esto, más allá de los aciertos y desaciertos de las intervenciones, continúa vigente y creciendo”.

Finalmente, Espeche sentenció: “El radicalismo ha mantenido su total independencia y ha sufrido por parte del urtubeycismo un intento de disolución”.

Fuente: FM Pacífico

0 comments on “Disputar el poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: