Provincial SP

Límite

En dialogo con Aries, el referente del partido Felicidad, Tane De Souza, analizó las campañas a nivel nacional y provincial en donde consideró que hoy “el límite para Felicidad es el macrismo y Cambiemos”

El Partido Felicidad congregó a sus afiliados en su Asamblea Anual Ordinaria, la cual fue encabezada por el presidente de la Junta Central de Gobierno, Mauro Sabbadini. Durante el encuentro se definieron los precandidatos que competirán en las elecciones de 2019.

En el marco de este encuentro, el concejal de Vaqueros y miembro del partido Felicidad, Tane De Souza, aseguró que se están analizando las posibilidades, sobre todo haciendo hincapié en que son un partido frentista.

“Nos parece importante que los candidatos no se decidan en una pieza y sea una elección de los afiliados” destacó, sobre la elección de precandidatos y por otro lado aseguró “que tienen una vocación frentista y la crisis de los partidos que ha generado una falta de participación. Por lo cual es imposible pensar en un gobierno se un solo partido”.

“Queremos influenciar en políticas públicas de bien común. Y el espacio del que somos partes es el que puede garantizar que tengamos una buena elección el año que viene” aseveró el edil de Vaqueros.

Por otro lado se refirió a las candidaturas a nivel nacional en donde consideró que si bien “las mociones que han salido de la mesa federal y del Congreso, son no pronunciarse sobre ninguna candidatura a nivel nacional, el límite es el macrismo y Cambiemos”.

De Souza consideró que “hay que crear una alternativa lo más amplia posible para enfrentar este modelo económico y social” del que es parte Cambiemos.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Límite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: