Local Provincial SP

Lo ve afuera

Para Alberto Espeche, Sáenz disputaría las elecciones en el justicialismo

Así lo indicó el presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, al referirse a las elecciones de 2019

Luis Alberto Espeche fue electo como presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical hace unos días, y habló de las proyecciones del partido para las elecciones del año que viene. En primera instancia, Espeche indicó que el partido se ubica dentro de Cambiemos, porque el mismo trabaja de manera orgánica y a nivel nacional, están con el sector que gobierna el país. Por otro lado, el dirigente indicó que Gustavo Sáenz disputaría las elecciones en el justicialismo y no en Cambiemos.

Según consignó el sitio de FM 88.1, Luis Alberto Espeche, presidente de la convención provincial de la UCR, fue consultado por la victoria que obtuvo para llegar a ese cargo. “Ha sido una convención muy tranquila, el trabajo fue previo, era importante que estuviera representado, tanto las mayorías como las minorías, dentro del partido”. Además, se refirió a la posición de la convención de la UCR en relación con la alianza Cambiemos.

“La convención lo que quiere, en principio, es trabajar en línea con el partido, con la conducción que tiene el partido en Salta y por supuesto que a nivel nacional somos orgánicos, estaremos dentro de lo que el orden nacional decida y hasta el momento somos parte de Cambiemos”. Asimismo, explicó que en Salta el frente que conduce el país, se encuentra con características propias. “Cambiemos no se terminó de conformar nunca realmente. Nacionalmente fuimos juntos pero provincialmente fuimos solos”, agregó

“Lo que nos interesa es que la Unión Cívica Radical represente los intereses del pueblo de Salta, que sea coherente e interesante y que cambie estos largos años de una conducción monocorde en la provincia, que no ha traído un progreso cierto para los salteños y que no ha modificado sustancialmente las condiciones políticas y económicas”, explicó Espeche, al respecto de los últimos gobiernos justicialistas en la provincia.

En relación a la posible candidatura de Gustavo Sáez a la gobernación de la provincia y que la UCR acompañe la candidatura, dijo: “Hasta el momento no existe ningún tipo de conversación, es más, he sentido por algún medio de prensa es que no estaría en Cambiemos en estos momentos. Casualmente la vez pasada escuchaba un reportaje que le hacían al diputado Kosiner y ahí, le decía que Sáenz disputaría en el Justicialismo”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Lo ve afuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: