Interior SP

Suma

El intendente de Metán también quiere a Miguel Isa como gobernador

Se acerca el año de las elecciones a gobernador y los referentes políticos empiezan a anunciar preferencias. El jefe comunal de esa ciudad del sur provincial, sumó su voz a la de legisladores e intendentes que manifestaron lo mismo.

Hace unas semanas el que manifestó sin complejos que deseaba a Miguel Isa como el candidato del oficialismo a la gobernación fue el senador nacional Rodolfo Urtubey, quien declaró “a Miguel lo he visto siempre al pie del cañón y tiene la virtud de estar al lado de la gente”, sostuvo el hermano del gobernador durante los primeros días de diciembre.

En esos mismos días, el que explicitó igual preferencia fue el el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, quien no tuvo reparos en declarar “Me gustaría una fórmula entre Isa y David”, para luego considerar que el actual vicegobernador y ex intendente de la ciudad de Salta “siempre ha estado luchando para ser gobernador. Me parece bueno como candidato”, expresó.

El sábado pasado fue el turno del concejal de Vaqueros, el joven Tane Da Souza, quien en el marco de una concurrida asamblea del Partido Felicidad, manifestó lo mismo, aunque a diferencia de Pérez, los militantes de Felicidad expresaron que impulsarán la candidatura a vicegobernador de Isa a una militante propia: María Juncosa Llimós.

El marte pasado el turno fue de un edil de Cafayate, Adrián Torres, quien además de explicitar su deseo aseguró que le pedirá a Isa que lance su candidatura: “Me encantaría que Miguel Isa sea el próximo gobernador de Salta y en estos días voy a pedirle que lance su candidatura” aseguró.

Ahora fue el turno del intendente de Metán, Fernando Romeri, quien manifestó lo mismo al asegurar que el futuro que él desea es el de una continuidad con la actual gestión y que en ese marco “con la gestión de Miguel Isa en la vicegobernación personalmente me he sentido contenido y lo hemos sentido cercano en los grandes y pequeños problemas de los municipios del interior”, para luego explicitar el mismo deseo expresado por otros.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Suma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: