Local SP

¿De qué lado está?

A Gustavo Sáenz parece que se le terminan aquellos días en que podía ser peronista, macrista, massista y romerista sin ser incoherente.

Ayer se mostró con Massa y generó tensión con Cambiemos. El candidato de Cambiemos debió borrar un tweet y agradecer al Gobierno por las obras. 

Gustavo Sáenz pasó una tarde agitada luego de mostrarse con Sergio Massa en Salta y recibir una reprimenda de la Casa Rosada.

El intendente de la capital salteña llegó a su cargo por el Frente Renovador pero luego se acercó a Cambiemos para fortalecer sus chances de ser gobernador.

Este año competirá por suceder a Juan Manuel Urtubey con el apoyo de la Rosada, aunque también cuenta con el respaldo de Massa y con el peronismo del ex gobernador Juan Carlos Romero.

Massa estuvo junto a él este martes y Sáenz se encargó de difundirlo en sus redes. “Hoy visitó La Linda mi amigo @SergioMassa, recorrimos obras esperadas por más de 50 años por los salteños para mitigar inundaciones”, tuiteó el intendente, que todas las semanas le escribe a Rogelio Frigerio para pedirle obras.

@GustavoSaenzOK
Hoy visitó La Linda mi amigo @SergioMassa. Recorrimos obras esperadas por más de 50 años por los salteños para mitigar inundaciones, estas obras hoy son una realidad gracias a los fondos federales del Gobierno Nacional @MinInteriorAR #Salta pic.twitter.com/sJrNKLojrI

El reto desde Buenos Aires no tardó en llegar. El secretario de Infraestructura y Política Hidríca, Pablo Bereciartúa, tuiteó que las obras las paga el Gobierno nacional. Sáenz borró el tweet, para luego agregar: “Estas obras hoy son una realidad gracias a los fondos federales del Gobierno Nacional”, se rectificó Sáenz y etiquetó en su nuevo tweet a la cuenta del ministerio del Interior de Frigerio. Su pedido de disculpas no terminó allí.

También generó críticas de la Unión Cívica Radical. El diputado Héctor Chibán lo cruzó fuerte:

Fuente: La Política Online

0 comments on “¿De qué lado está?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: