Provincial SP

Optimista

El vicegobernador expresó su optimismo para suceder a Juan Manuel Urtubey al frente del gobierno provincial.

El vicegobernador Miguel Isa confirmó su intención de suceder a Juan Manuel Urtubey en el mando político de la provincia. Pero, según contó en una entrevista, aún no definió quién será su compañero de fórmula para las próximas elecciones provinciales.

“He recibido manifestaciones de intendentes de distintos lugares de la provincia, apoyo de las 62 organizaciones gremiales, de distintos sectores que le dio declaración y apoyo hacia mi posible candidatura a gobernador” indicó y añadió que “sé que con el peronismo solo no alcanza, vamos a abrir la puerta a todos los partidos políticos, a independientes, y la gente en sí porque hoy necesitamos reunir toda la materia gris que tengamos”.

Sin confirmar su candidato a vicegobernador, en declaraciones al portal web El Intransigente, Isa aseguró que “habla con todos” los dirigentes políticos de la provincia.

“Con todos hablo, tengo muy buen diálogo con Javier (David), con Pino (Paz Pose), con Fernando (Yarade), con (Carlos) Parodi. Tengo muy buen dialogo con todos” dijo y desafió “yo les voy a ganar a todos, pero tengo muy buen dialogo”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Optimista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: