Local SP

Desacuerdo

Allanamientos de AFIP: “Si alguien tiene responsabilidad que cumpla con la justicia”

Así lo manifestó el intendente Gustavo Sáenz en el marco de la investigación, actualmente bajo secreto de sumario, por facturas apócrifas. Aseguró que ya fueron entregados los expedientes de las cuatro empresas cuestionadas.

Tras los allanamientos en diferentes puntos de la ciudad y el requerimiento de información por parte de la AFIP a la Municipalidad de Salta en el marco de la investigación a la empresa S.E.C. S.A por presunta evasión fiscal, el intendente capitalino Gustavo Sáenz, indicó que se decretó el secreto de sumario pero el municipio ya entregó los expedientes de las cuatro empresas cuestionadas.

“Yo no estoy en desacuerdo que se investigue a la municipalidad y si hay alguien que tiene responsabilidad que vaya con la justicia y cumpla con lo que tenga que cumplir, pero si estoy en desacuerdo que no se investigue equitativamente a todos los que han contratado,” dijo en diálogo con los medios locales.

En este sentido, aseguró que las mismas empresas fueron contratadas también en otras oportunidades por el gobierno de Salta. “Creo que la justicia está actuando como corresponde pero sí creo que muchas veces se direcciona una investigación, algo insólito que nunca ocurrió en la ciudad ni en la provincia, este tipo de cosas con empresas que han contratado también con la provincia,” disparó.

Finalmente, descartó que la situación pueda haber sido motivadas por cuestiones políticas pero de igual manera consideró que es extraño que se haya dado en el comienzo del año electoral. “Ya estamos acostumbrados a estas cosas, desde que llegamos al municipio siempre tuvimos inconvenientes,” expresó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Desacuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: