Local

Le pone suspenso

Sáenz dijo sentirse orgullo de tener dos precandidatos a presidentes salteños y que pueden llevar necesidades profundas del norte olvidado, pero marcó la diferencia asegurando que “las construcciones políticas se hacen de abajo para arriba” y no definir quién será el presidente sin saber quien buscará la gobernación.

Reconoció que con Sergio Massa tienen una excelente relación, y consideró importante mostrar que todavía hay políticas que tienen amigos que militen en otros espacios,.

“El odio, el resentimiento, las grietas entre espacios políticos no le hacen bien a la gente”, manifestó el jefe comunal capitalino, y ante esto instó a “buscar puentes que nos obliguen a abrazarnos y buscar la solución” porque “seguir dividiendo a la Argentina entre sectores como si fuese un partido de Boca- River no le hace bien a nadie”.

Ante la posibilidad que acompañe al exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, en alguna lista, Sáenz consideró que “estas cosas las define el tiempo, yo no he tomo ninguna decisión y seguiré trabajando por los salteños que es lo que me reclaman todos los días”

Fuente: FM Aries

0 comments on “Le pone suspenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: