Provincial SP

Insólito

Javier David y el discurso de Macri: “Hubo aspectos insólitos como decir que bajó la inflación y la pobreza”

La oposición señaló la no correspondencia entre lo que Macri dijo hoy del país y lo que el país efectivamente vive. El diputado nacional salteño no fue la excepción. “Hablo de puentes que se hicieron y el de Orán se cayó”, remarcó.

El presidente de la nación inauguró por última vez las sesiones ordinarias del parlamento y las reacciones no se hicieron esperar. Fue el caso del diputado nacional por Salta, Javier David, quien en diálogo con FM Profesional enfatizó que se trató de un discurso con distintos andariveles: “algunos insólitos como decir que bajó la inflación o que disminuyó la pobreza, algo que no solo no sucedió, sino que además incrementó. Está claro que en materia económica el gobierno no puede mostrar ningún resultado. Vamos a tener un inflación de casi el 50% inter anual, aumento de la pobreza y ya se conoció ya la cifra de la cantidad de empleos perdidos en todo este tiempo”.

En ese marco, el legislador explicó que el presidente eligió no hacer grandes anuncios, salvo lo relacionado con el aumento de la asignación universal y la permanente recurrencia a algunas frases emotivas que buscaban forzar algún tipo de esperanza que el legislador no encontró ante la falta de anuncios para el norte. “No hubo ningún anuncio, el Presidente sigue hablando de cosas intangibles, en donde dijo que se está encaminando el Plan Belgrano, cuando en tres años y medio no se ejecutó ni el diez por ciento de lo que se iba a ejecutar. Hablo de puentes que se hicieron y el de Orán se cayó. Hay una realidad que dice el Presidente en su discurso y que no se condice con la realidad que vivimos todos los argentinos”.

Una de las cosas que Javier David también resaltó es la permanente apelación del mandatario al apoyo que recibe en el extranjero: “Le encanta resaltar que en el extranjero lo apoyan, pero el problema es que hay muchos argentinos que no comen, que la pasan mal, que perdieron su trabajo o que no encuentran. Hay que dedicarse a ver como mejoramos la situación de cada uno de los argentinos, no veo un cambio en la manera de visualizar lo que hay que hacer, creo que el gobierno va a profundizar este mismo programa y eso es en definitiva lo que se va a debatir este año electoral”, finalizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Insólito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: