Provincial SP

Quiere unidad

Para David, si el justicialismo no se une “le hará el juego a Cambiemos”
El legislador nacional por Salta espera que el peronismo avance en la construcción de un frente que sea conformado por las diferentes expresiones.

Con la confirmación de la precandidatura a gobernador de Gustavo Sáenz y del legislador nacional, Alfredo Olmedo, los otros sectores comienzan a barajar nuevamente sus cartas. Javier David es uno de ellos, quien apuesta por la construcción de un espacio amplio con el peronismo como base. Para el diputado nacional por Salta, si el justicialismo no se une “le hará el juego a Cambiemos”.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el diputado nacional por Salta y precandidato a gobernador, Javier David, consideró que se debe realizar la construcción de un espacio amplio porque para ganar hay que tratar de unir a todo el justicialismo, teniendo en cuenta que llegar a las elecciones divididos entre Unidad Ciudadana y Peronismo Federal no hará más que hacerle el juego a Cambiemos.

Asimismo, David aseguró que está trabajando en una construcción distinta, que consiste en un espacio amplio como está sucediendo en San Juan y Santa Fe. “No es cuestión de llevar dirigentes de un lugar a otro, sino armar espacio para que puedan concurrir todos”, explicó el legislador nacional que mantiene firme sus intenciones para competir por la gobernación, dentro de un espacio que tenga como base al peronismo.

“No es cuestión de llevar dirigentes de un lugar a otro, sino armar espacio para que puedan concurrir todos”

Además, consideró que tanto el Peronismo Federal y kirchnerismo se segregan y terminan en un espacio chiquito, mientras lo que se necesita es un espacio amplio para convocar a todos porque “lo demás es quedarse a discutir cargos”. En esa línea, Javier David manifestó que mantener las divisiones sería hacerle el juego a Cambiemos y agregó que, ante este escenario, el justicialismo debe unirse para ganar.

Al respecto, el legislador nacional pidió que la dirigencia política tenga la inteligencia para entender esta situación. Consultado por la alianza entre Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo, sostuvo que clarifica lo que viene sucediendo desde 2015 porque ambos junto a Juan Carlos Romero, vienen representando a Cambiemos y solo falta que lo integren a Martín Grande para terminar de “cerrar el mismo grupo de dirigentes políticos que han venido trabajando”.

Para David, se viene una discusión buena que nos debe llevar a pensar qué provincia queremos, y ante este escenario, Sáenz y Olmedo tendrán que expresar hacia dónde quieren ir. Por otra parte, lamentó que el presidente, Mauricio Macri, en su último discurso del primer mandato en el Congreso de la Nación, no haya podido mostrar ningún resultado y solo enumeró “cosas que están fuera de la realidad”.

“Los que se quejaban de que los kirchneristas decían cosas que no eran verdad, ahora están haciendo lo mismo”, finalizó David.

Fuente: El Intra

0 comments on “Quiere unidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: