Local

Unir

El dirigente peronista Dante Rosas publicó la novedad en la red social Facebook. Dijo que Oficialmente “se ha presentado ante la Justicia Electoral de Salta la constitución en esta provincia del Partido UNIR”. Lo preside Emilce Maury.

Tendrá como ámbito de aplicación, actuación y desarrollo político, todo el territorio argentino, informa el dirigente y agrega que UNIR actuará, en consecuencia, en toda la geografía de la Provincia, “promoviendo la participación irrestricta de todos aquellos ciudadanos, aptos, que deseen ser protagonistas en este tiempo fundacional, que está viviendo el conjunto de la sociedad salteña”.

Suma que quienes lo integran “nos identificamos cabalmente con la persona y el proyecto político, que pregona el compañero Intendente Municipal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, a quién respaldamos con fuerte e inclaudicable decisión en su ya confesa intención de ungirse como Gobernador de la Provincia de Salta”.

Y agrega que “UNIR es nuevo espacio político, en la Provincia, pluralista y participativo, que auspicia el protagonismo de una nueva capa de dirigentes sociales, de los jóvenes y, también, de quienes reclaman una oportunidad para demostrar capacidades, que beneficien al pueblo de Salta”.

Fuente: El Acople

0 comments on “Unir

Deja un comentario