Local Provincial SP

Sin identidad

El coordinador de la Intendencia de la Ciudad, Pablo Outes, señaló que están trabajando en un “frente integrado por partidos de distinta formación ideológica”.

Las elecciones de agosto mantienen ocupados a distintos funcionarios y dirigentes políticos. Son muchos los nombres que se barajan en los distintos partidos: la carrera electoral ya comenzó.

A esa “rosca” hizo referencia el coordinador de la Intendencia de la Ciudad, Pablo Outes, quien brindó detalles respecto a la conformación de un frente que aglutine a distintos espacios para apoyar la candidatura a la Gobernación del jefe comunal Gustavo Sáenz.

“Faltan 7 u 8 meses para las elecciones, lo que hace a toma de decisiones de candidatos que lo acompañen a él en la fórmula, todavía no se habló” explicó Outes, según consigna el sitio de FM 92.9.

Además, el también presidente de la Cooperadora Asistencial y hombre fuerte de Sáenz señaló: “Tenemos muchos partidos acompañándonos”. Y agregó: “Está el PRO, líneas del radicalismo, el Frente Plural, es un frente integrado por partidos de distinta formación ideológica”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Sin identidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: