Local SP

Luz roja

Habilitaron un nuevo semáforo en el centro de la ciudad

Esta mañana se habilitó el funcionamiento de un nuevo semáforo en la esquina Santiago del Estero y 20 de Febrero, una esquina de gran afluencia vehicular y de peatones.

Se trata de instalaciones como las últimas que se han podido observar en Santiago del Estero y Adolfo Güemes, Leguizamón y Adolfo Güemes, es decir una columna con pescantes con dos artefactos por cada mano, semáforos peatonales con cuenta regresiva, y con sonido para personas no videntes.

Por Aries, el director de Semaforización de la municipalidad, Federico Di Pietro, explicó que después de varios siniestros viales que se registraron en esta esquina neurálgica de la ciudad, se resolvió colocar el nuevo semáforo.

También adelantó que está previsto para este año semaforizar 11 esquinas más no solo del centro de la ciudad sino de diferentes barrios.

Di Pietro detalló que algunas de las intersecciones que se beneficiarán son Zuviría y Leguizamon, Mitre y Rivadavia, Villa Lavalle, Parque Belgrano, Ciudada del Milagro y la escuela conocida como “Rotonda”, de Mitre y Juana Moro.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Luz roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: