Provincial SP

Vigentes

Mario Mimessi sobre la UCR “Hemos logrado en los últimos años volver a estar en escena”

El diputado provincial y presidente de la Unión Cívica Radical destacó el rol que recuperó el partido en la política de Salta y de la nación. Fuerte crítica al discurso del gobernador Urtubey en la legislatura.

El tartagalense estuvo anoche en el programa Cara a Cara que se emite por la señal de Cablevisión y se refirió al rol que está cumpliendo el partido en la provincia y en la nación junto a Cambiemos. Sobre lo primero dijo: “Creo que Salta está ávida de un cambio generacional en la política” y apuntó contra el peronismo. “Seguimos discutiendo en Salta problemas en los servicios, la falta de agua y cloacas. El dirigente justicialista deberá empezar a hacerse cargo de todo esto”, consideró.

En cuanto al posicionamiento de la UCR dentro de Cambiemos, Mimessi consideró que después de tres años de gestión hay muchas cuestiones que no se dieron como se esperaban, pero aclaró que la continuidad en esa alianza será una decisión que tendrá que analizar la Convención de la UCR. “Creo que el radicalismo ha hecho una autocrítica y la gente nos ha hecho pagar los errores, pero hemos logrado a través de los últimos años volver a estar en escena”, aseguró el legislador.

Sobre el último discurso del gobernador Juan Manuel Urtubey en la Legislatura el pasado lunes 1 de abril, Mimessi lo redujo al “Librito de Juan Manuel en la Provincia de las Maravillas”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Vigentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: