Provincial

Defender Salta

“El precio del combustible debe ser igual en todo el país”. Así lo manifestó el diputado nacional y precandidato a gobernador Javier David, en el marco de su proyecto de Ley presentado en 2018 en la Cámara Baja para equiparar precios de los combustibles en todo el país.

“Existe una clara necesidad de igualar el precio. Pedimos que el gobierno nacional pueda generar esquemas de compensación y que haga que un salteño pague lo mismo que en Capital Federal y en todo el interior del país”, explicó acerca de la propuesta, al tiempo que opinó que “cada gobernador debería recurrir a la Justicia” para defender a su provincia

“Si llego a ser gobernador voy a defender a Salta con uñas y dientes, y me gustaría que haya un presidente que pueda entender la realidad de inequidad en el país”, amplió David.

“Argentina debería ser más firme”

Consultado sobre los problemas que denuncian los argentinos al intentar cargar nafta en Bolivia, donde se niega el servicio o en algunos casos se cobra un extra, el diputado expresó: “Es un trabajo que hay que hacer primeramente por cancillería, pero existe una enorme generosidad en argentina con los vecinos de otros países y hay que ser más firmes. Hay que entender que una cosa es la emergencia sanitaria y atender a un extranjero cuando viene, pero otra que vengan solamente para usar nuestros servicios y después nos traten así, debemos defender lo nuestro”.

Fuente: Multivisión

0 comments on “Defender Salta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: