Provincial SP

Una más

Bettina Romero: “Me desilusionó de Macri no haber visto un montón de cambios”

Así lo dijo la diputada provincial, quien se mostró preocupada por la falta de transformaciones prometidas por el Gobierno Nacional. En cuanto a los pocos avances, dijo que los mismos fueron opacados por la crisis.

La diputada provincial Bettina Romero reconoció su desilusión con la gestión del presidente Mauricio Macri, dado que no pudo ver muchas de las promesas planteadas para estos años, y que los pocos logros obtenidos por Nación quedaron tapados por la crisis.

En diálogo con el programa La Brújula, la legisladora comentó su sensación. “Él (por Macri) como persona, creo que viene demostrando que quiere hacer y lograr cambios, transformaciones; lo que me desilusiona es no haber visto un montón de cambios”.

Del mismo modo agregó que “soy una más de las que creíamos en esta transformación rápida” que se venía prometiendo desde el Gobierno Nacional para el país.

En cuanto a los logros realizados como “cuestiones institucionales, de la imagen del país, de fortalecer la seguridad, la lucha contra el narcotráfico”, entre otros ejemplos, “quedaron opacadas ante el drama social que estamos viviendo con los niveles de pobreza, o la inflación”.

En cuanto a la última problemática, Romero consideró que “para el presidente, debe ser su gran obsesión poder controlarla y no lo está pudiendo lograr”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Una más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: