Provincial SP

Más allá

“No nos confiamos sólo en los votos que traccione Cristina, trabajamos en cada departamento de Salta”

El diputado por Rivadavia fue entrevistado en Cuarto Oscuro, oportunidad que aprovechó para remarcar el entusiasmo que genera la ex presidente, la importancia de su figura en las elecciones de Salta y las chances de Sergio “Oso” Leavy.

A minutos de que la ex presidente tomara la palabra en La Feria del Libro de Buenos Aires para presentar su libro “Sinceramente”, el programa radial que se emite por el aire de FM Capital (97,7) dialogó con uno de los referentes del espacio que conduce el actual diputado nacional Sergio “Oso” Leavy.

Sobre la presentación del libro de Cristina y el masivo acompañamiento que tuvo, Villa resaltó que “es la referente más importante que tiene la oposición hoy, es nuestra referente, de nuestro sector político, y creo que todo tipo de acción que ella realice de aquí en adelante va a tener acompañamiento de miles de personas que la están apoyando”, enfatizó el diputado quién no dudó en asegurar que en su larga trayectoria política no recuerda que alguna figura de la política generara el entusiasmo que hoy genera la ex presidente.

Atribuyó ese entusiasmo a una combinación de factores: el peso de la crisis económica provocada por el macrismo y la fuerte presencia que tenía el Estado en el anterior gobierno nacional. Sobre lo primero remarcó: “desde el pequeño pueblo a la gran ciudad, en todos los lugares se sintió el embate hacia la mayoría, incluso hasta los pequeños quiosqueros”. A la hora de hablar de la etapa kirchnerista en la provincia sostuvo: “En los departamentos más excluidos, como es Rivadavia, se había sentido mucho la política del estado del Gobierno anterior”, subrayó el diputado provincial por ese distrito, donde el kirchnerismo suele tener una cosecha electoral categórica.

“Cuando lo escuchaba a (Juan Manuel) Urtubey hacer la apertura de nuestras sesiones habló de obras que supuestamente hizo él, pero mencionó sólo obras que fueron financiadas por el gobierno de Cristina. No mencionó una sola obra que haya sido mencionada por la actual gestión”, señaló el legislador del norte provincial.

En ese contexto, Villa explicito la confianza que tienen depositadas en la candidatura a gobernador de Sergio Leavy a quien calificó como “la figura emergente de la política provincial” y aseguró que “no nos confiamos sólo en los votos que pueda traccionar Cristina, por eso venimos trabajando en cada uno de los departamentos de Salta”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Más allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: