Local SP

PASO y cruce

Martín Grande no duda en ir a una interna

El Diputado Nacional de Cambiemos anticipó que espera el consenso del sector para lanzarse a la precandidatura a intendente por Capital, proyecto que calificó como una aspiración personal importante.

El diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande dialogó con el programa De Buena Fuente, en los estudios de FM Profesional 89.9, donde se refirió a su futuro y su rol dentro Cambiemos a nivel provincial.

Respecto al esperado anuncio de su posible precandidatura a intendente capitalino, Grande ratificó su intención de postularse al cargo, aunque señaló que el sector todavía analiza las candidaturas, por lo que se mantiene a la espera de una decisión que, anticipó, podría saberse en menos de un mes.

“Espero ser candidato a intendente, porque lo deseo de todo corazón”, deslizó.

Por otra parte, el Diputado Nacional expresó estar a favor de competir en una potencial interna del partido y desestimó apoyar a ningún precandidato antes de que se resuelvan las PASO.

Finalmente, Grande recordó la última vez que aspiró a la intendencia en 2011, aunque en aquella ocasión no logró el porcentaje en las urnas, y manifestó su intención de volver a competir para liderar la comuna en los próximos comicios.

Fuente: FM Profesional 89.9

Cruce con Galíndez

Galíndez: “Me gustaría que Martín Grande me gane en las urnas y no en el poder judicial”
El funcionario municipal habló sobre el legislador y sobre su candidatura a intendente de la capital

Galíndez: “Me gustaría que Martín Grande me gane en las urnas y no en el poder judicial”
El secretario de Ambiente municipal Gastón Galíndez, hizo referencia a la denuncia del diputado Martín Grande a raíz de la polémica generada en torno a las obras de la ampliación del teleférico en el Cerro Ala Delta.

“Me gustaría que Martin Grande me gané en las urnas y no en el poder judicial. La ciudad no es cualquier cosa, yo no le faltó el respeto al municipal como lo ha hecho el en diversas ocasiones”, sostuvo Galíndez.

Además, sobre su candidatura a intendente de la capital, sostuvo que “vamos a seguir trabajando con el equipo técnico. Tenemos un plan diseñado y articulado en distintas áreas. Será en breve, mitad de junio más o menos”.

Fuente: FM Capital 97.7

0 comments on “PASO y cruce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: