Uncategorized

Un nuevo espacio

Voces Críticas habló con el diputado nacional, quien ratifica sus intenciones de disputar la gobernación en la provincia y analiza el tablero político nacional y provincial

V. C.: ¿Cuáles son las coincidencias que usted tiene con el Oso Leavy? ¿Lo acompaña por el lado de Alternativa Federal o de Unidad Ciudadana?

J. D.: El caso de Unidad Ciudadana es un concepto viejo y quizás la mayor discusión que estamos teniendo. Aspiro a construir un nuevo espacio en Salta, y Leavy quedó en Unidad Ciudadana cuando ni siquiera la expresidenta Kirchner se quedó en Unidad Ciudadana, esta es la discusión que tenemos. Creo que hay que crear un nuevo espacio político en donde confluya gente del Partido Justicialista, gente de Unidad Ciudadana y de otros partidos que hay en Salta y que pueden tener una misma visión de lo que hay que hacer en la provincia. Esta idea de que los distintos dirigentes políticos tienen que ir a Unidad Ciudadana es una idea equivocada, tan equivocada que la misma expresidenta y Alberto Fernández lo han dicho claramente, pareciera que en Salta no se entiende eso o les cuesta entender.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Un nuevo espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: