Nacional SP

Van a seguir

“El radicalismo va a seguir en Cambiemos”. El diputado nacional, Miguel Nanni anticipó sus expectativas para el próximo lunes 27 de mayo cuando se realice la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical y se defina la estrategia para las próximas elecciones.

“El radicalismo tiene que seguir en Cambiemos, el radicalismo va a seguir en Cambiemos”, así lo dijo Nanni en “Día de Miércoles”  quien adelanto que no hay una postura que indique lo contrario para la próxima convención.

El diputado anticipó  que el lunes no se va a discutir si se van o se quedan dentro de la alianza, sino mas bien el objetivo es plantear el rol que va a ocupar el radicalismo dentro de Cambiemos en los próximos cuatro años.

Consultado sobre quien encabezaría la candidatura a presidente por el espacio, el legislador aseguró que ve muy difícil que Mauricio Macri no sea candidato a la reelección puesto a que  lo considera con sus virtudes y defectos como la persona más competitiva.

Lamentó además que los radicales hayan transitado en esta coalición con muchas críticas pero entiende que es el momento de  dejar de lado los cuestionamientos y pasar a la acción.

“Ahora no podemos ser visto como boicoteadores y revoltosos” expresó y  pidió no transmitir angustia  a las personas que todavía apoyan al proyecto  de Cambiemos.

Por último cuestionó a Alternativa Federal, a quienes consideró como “una matiz mas sueva del kirchenrismo” y agregó que no le gustaría que se replique en el país  el modelo de Salta donde hay una importante precariedad institucional.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Van a seguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: