Provincial SP

Comenzó la PASO

Zapata: “Es más fácil ser adversario y no socio de una persona sospechada de corrupción”

El diputado mandato cumplido y contador, Carlos Zapata, dialogó con Hablemos de Política sobre la decisión de Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz de dirimir la candidatura a gobernador mediante una interna en las primarias y dijo que es más fácil ser adversario y no socio de una persona sospechada de corrupción en la Municipalidad, aunque con eso no quiere decir que el Intendente sea un corrupto.

Zapata contó que la idea era dirimir todo con las encuestas para ver quién era precandidato a gobernador del otro, desde el espacio de Olmedo se respetó pero parece que de lado de Gustavo Sáenz, las cosas hicieron “cosquillas”, y desde un primer momento, la gente que lo rodea, plantearon las PASO.

“Estoy convencido de que Alfredo Olmedo va a ser gobernador así que en cualquiera de las dos formas, teníamos que ser triunfantes. En lo que difiere ahora es que Sáenz se irá a su casa en vez de ser vicegobernador”, indicó. De todas formas, el contador dijo que es probable que no se deje a nadie afuera.

Consultado sobre los motivos del cambio de una formula a una interna, Zapata dijo que no intervino en la decisión pero aseguró que apoya a Olmedo y debe ganar en todo, ya sea en encuesta o en PASO.

“Es probable que haya convenios o acuerdos para mutua colaboración. Para mí siempre va a ser más fácil de explicar las circunstancias de estar con Alfredo Olmedo y ser adversario y no socio de una persona que está en cierta medida, sospechada por algún hecho de corrupción en la Municipalidad, esto no quiere decir que lo considere corrupto a Sáenz”, aseveró.

Finalmente, el diputado provincial mandato cumplido expresó que su posición es acompañar a Olmedo, de todas formas es la ciudadanía quien define en las urnas. “Pondré mi esfuerzo para la campaña de Alfredo Olmedo, acercar las ideas y conformar un equipo con propuesta claras para la sociedad. Esto me libera de hablar de Sáenz y su equipo porque normalmente no hablo de los adversarios”, concluyó.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Comenzó la PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: