Provincial SP

Guiño político

Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero estuvieron juntos en Metán. Hubo un encuentro con vecinos, comerciantes y productores.

Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero se reunieron con vecinos, comerciantes y productores de Metán. En dicho encuentro, se habló sobre la problemática de la zona, y se trataron temas como el rol del Estado en la generación de empleo y de condiciones para la inversión en el sector privado.

Respecto a dicha visita a la Ciudad realizada en la jornada de viernes, el Intendente capitalino sostuvo que “buscamos formación y capacitación según cada región, para que los jóvenes que finalizan el secundario puedan estudiar y trabajar en sus lugares de origen. Eso también ayuda al desarrollo de cada pueblo y ciudad”.

Además subrayó que “desde el Estado debemos dar previsibilidad, planificación y seguridad jurídica a quienes ya invierten, o para quienes quieran hacerlo. Tenemos que ayudar a generar puestos de trabajo desde el sector privado”.

En tanto el Senador, publicó en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a la Cámara de Comercio de Metán por la invitación. Fue un gusto poder escuchar los planteos de sus socios y productores de la zona junto a Gustavo Sáenz”.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Guiño político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: