Provincial

La unión será en las urnas

Leavy aseguró que no evalúa competir por una banca en el Senado de la Nación

El diputado nacional ratificó sus intenciones de alcanzar la gobernación de la provincia a través de un “frente patriótico”.

Hace meses Sergio Leavy se anotó en la carrera por la gobernación y no modifica sus intenciones. El dirigente kirchnerista afirmó que le interesa suceder a Juan Manuel Urtubey en el marco de un ‘frente patriótico’ que albergue a dirigentes de distintos partidos y negó participar por otro cargo en las próximas elecciones.

“No evalúo la posibilidad de ser candidato a senador, estoy enfocado en la gobernación”, enfatizó el legislador y remarcó que el congreso de su partido lo avaló a ser candidato por el máximo cargo político dentro de la provincia.

“La idea central es replicar el armado nacional en Salta y para eso estamos hablando y consensuando para agrandar nuestro espacio, sabiendo que quienes formamos parte estamos en contra de Mauricio Macri y sus políticas nefastas de ajuste”, detalló el legislador en diálogo con LA GACETA.

Consultado por el encuentro que mantuvo días atrás con Javier David y otros dirigentes del Partido Justicialista, Leavy aseguró que desde hace tiempo mantiene conversaciones con dirigentes justicialistas que quieren sumarse a su espacio.

Sobre la posibilidad de conformar una fórmula electoral con David o dirimir sus precandidaturas en las PASO, Leavy manifestó: “Javier es, técnicamente, una persona brillante. Tiene muchas condiciones para administrar y ocupar espacios de poder para solucionar problemas de los vecinos”. “Con él vamos a seguir dialogando porque todavía hay tiempo hasta agosto y definir candidaturas ahora sería prematuro”, agregó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “La unión será en las urnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: