Provincial SP

Deciden sumarse a la U

El frente de Sáenz definirá el jueves a qué candidato a presidente acompañará

El intendente y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz anunció que le jueves realizará una reunión con todos los partidos que integran el frente que los acompañará en los próximos comicios y en la oportunidad se espera que tomen una decisión respecto al candidatura a presidente que acompañarán.

Por Aries, Sáenz calificó de “incierto” el escenario político que se vive, sobre todo a nivel nacional, donde su excompañero de fórmula Sergio Massa, se encuentra más cerca del kirchnerismo que de Alternativa Federal.

“La verdad que todos los días nos sorprenden con algo, vamos a ver qué es lo que está pasando, analizar tranquilamente”, explicó le jefe comunal capitalino.

Sáenz tomó prudencia ante la situación por asegura que “no es una carrera de velocidad sino de resistencia” ante la cual se deben “tomar las decisiones más convenientes para los argentinos”.

Mientras se espera que la Justicia se pronuncie sobre el decreto del Presidente de la Nación que entre los artículos prohíbe que una lista de orden provincial adhiera a más de una nacional, Sáenz adelantó que el jueves mantendrán una reunión entre los partidos que integran el frente y allí se tomará una decisión al respecto.

“Me parece bueno que cada partido pueda decidir a qué presidente acompañar. La gente es la que vota por más que el partido decida eso”, finalizó Sáenz.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Deciden sumarse a la U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: