Provincial SP

Se plantan

El radicalismo salteño se consolida con Mimessi,Nanni y Espeche a la cabeza.

La convención del partido aprobó la apertura a una ronda de diálogo con otras fuerzas políticas para las elecciones de este año.

La Convención del partido aprobó la apertura a una ronda de diálogo con otras fuerzas políticas para evaluar posibles alianzas de cara a las próximas elecciones.

Por amplia mayoría, el máximo órgano del partido facultó a Mario Mimessi (Presidente del comité Provincia), Miguel Nanni (diputado nacional por la UCR) y Alberto Espeche (Presidente de la Convención) a encabezar este proceso durante los próximos meses.

Una vez más el radicalismo salteño demostró que es capaz de tomar decisiones por si solo, sin necesidad que nos digan qué hacer desde otros partidos”, expresó Miguel Nanni.

Luego del amplio respaldo que obtuvieron por parte de la Convención, el legislador subrayó que las alianzas electorales se concretarán siempre y cuando la UCR tenga un papel protagónico.

“El resultado de la Convención fue contundente, esperamos que todos los correligionarios lo escuchen”, enfatizó Mario Mimessi en su alocución .

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Se plantan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: