Provincial SP

Quiere volver

Virginia Cornejo: “Hoy pienso que puedo seguir como legisladora”

Voces Críticas dialogó con Virginia Cornejo, quien nos contó que quiere ser diputada nacional y piensa lograrlo dentro del espacio cambiemos.

 Voces Críticas dialogó con Virginia Cornejo, quien nos contó que quiere ser diputada nacional y piensa lograrlo dentro del espacio cambiemos.

V. C.: ¿Tiene intenciones de participar en las elecciones como diputada nacional?

Virginia C.: Así es, esta es una aspiración que la conversé con algunos sectores y me parece que es un buen ámbito para participar.

V. C.: ¿Dentro de qué espacio competiría?

Virginia C.: Pertenezco al espacio Cambiemos, he participado en las elecciones anteriores y es el lugar donde continúo.

V. C.: ¿Beto castillo y Andrés Suriani también son otros referentes dentro del espacio de Cambiemos?

Virginia C.: He escuchado que también ellos tienen interés, lo cual me parece bien que haya un espectro de personas que puedan decirle a los salteños que queremos ser sus representantes. Es importante saber qué clase de país queremos y la mirada que tenemos que tener en tiempos difíciles, porque queremos que este país supere tantísimas problemáticas y tantísimos ciclos de caída económica que vivimos viviendo.

V. C.: ¿Qué motivó esta decisión que ha tomado?

Virginia C.: Soy una persona que hace política porque lo llevo profundo dentro de mi ser. La política me encanta y he tenido la oportunidad de estar en distintos cargos legislativos. He sido diputada en dos oportunidades, fui cabeza de lista y gané las elecciones. Hoy pienso que puedo seguir como legisladora, con experiencia, defendiendo los principios que uno tiene y sin temores.

V. C.: ¿Qué otros candidatos planean competir a nivel nacional?

Virginia C.: Escuché decir que también el senador Ibarra planea competir. Desde Unión Cívica Radical también hay intenciones de competir en una candidatura a nivel nacional.

V. C.: ¿Es un momento difícil para integrar Cambiemos? ¿Adentro del partido cómo está la situación?

Virginia C.: Personalmente tengo muy buenas expectativas. Son momentos difíciles, pero si nosotros miramos no solamente lo económico, si miramos lo que es poner a este país de pie; un país que ha quedado destruido, no había infraestructura para producir, no funcionaban los aeropuertos, no teníamos la probabilidad de generar actividad económica a través del ingreso de vuelos a nivel internacional; el turismo es una fuente enorme de ingresos de cualquier país y de generación de puestos de trabajo, pero para eso debemos generar infraestructura.

Hoy se está logrando para nuestra Salta, que funcione el ferrocarril para que pueda llevar nuestra producción hacia los puertos. Por otro lado, es importante que tengamos orden para conocer las estadísticas, porque se habían destruido los sistemas estadísticos del país, para que no se conozca la realidad que estábamos viviendo, que es muy importante para poder afrontar los desafíos y tomar las decisiones políticas necesarias para solucionarlos. Teníamos una Justicia que no funcionaba y estaba manejada políticamente. Son tantos los problemas que este gobierno está enfrentando y, en el lapso de tres años y medio, está logrando y encaminando al país. Vamos a salir económicamente, eso no tengamos dudas. Vamos a poner al país de pie para que produzca y genere fuentes de trabajo para la gente que realmente más lo necesita.Vamos a poner un orden institucional, esta fue una de las grandes luchas que encaré siendo diputada provincial. Si todos tiramos de la misma piola esto se tiene que lograr. Para esto quienes están en el ejecutivo, la justicia, en organismos de control tienen que hacerlo como realmente corresponde y que no lo hagan pensando en su situación económica, sino en la de los demás. Estos son los temas que a mí me preocupan, me entusiasman, son las cosas que hice y pretendo seguir haciendo porque realmente quiero que mi país salga adelante, que tenga instituciones fuertes y que podamos estar como realmente se merece la Argentina.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Quiere volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: